Construcción de marca.
Marketing estratégico.
Las marcas se construyen desde dentro hacia fuera. Es determinante tener una cultura corporativa sólida para fortalecer el propósito de la compañía, actuar con una actitud de marca coherente ante cada reto que se plantea e integrar una red que permita una mayor interacción entre el público interno y externo de la organización.
— Plataforma Estratégica de marca
— Cultura corporativa
— Propuesta de valor
— Esencia de marca
— Posicionamiento
— Arquitectura de marca
— Formación. Equipo interno y fuerza de ventas
Creatividad, Comunicación y Activación.
Explicar quién eres o lo que haces, en muchas ocasiones te iguala al resto, por ello es importante activar un discurso relevante basado en un marco estratégico que te permita: Uno. Fortalecer tu carácter sin perder la conexión con tus valores. Dos. Responder desde territorios afines a las necesidades de la marca. Tres. Entretener e inspirar.
— Identidad Visual, Verbal & Tono
— Estrategia de comunicación
— Territorios de activación
— Creatividad. Campañas de comunicación
— Plataforma de contenido digital
— Experiencia del usuario
— Comunicación en punto de venta
Soporte al cambio.
Cambio. Una de las palabras más exigentes y con mayor poder transformador a nivel global. Es un estado presente que empuja a economías, ciudades, culturas, creencias, incluso verdades categóricas, a diferentes realidades de las que no se es consciente.
Esto obliga a estar en un estado de atención permanente para poder adaptar estructuras empresariales, sociales, de consumo, movilidad, tecnológicas, educativas, políticas, medio ambientales; a las distintas necesidades que va generando el cambio.
— Marco de estudio estratégico
— Tendencias prospectivas
— Agentes de cambio
— Escáner de transformación
— Escenarios de acción